Entradas

Entradas de esta Página

Descargar Archivos, películas, Videos, programas, etc.

JDownloader es un programa para la gestión de descarga de archivos de cualquier servidor en la web, es una gran herramienta a la hora de realizar descargas principalmente de servidores como Megaupload, Rapidshare, Mediafire, entre otros. Las ventajas que nos brinda son indescriptibles, por tal razón es mejor usarlo para poder conocer los beneficios que nos brinda.. y lo mejor es GRATUITO!!!!

A continuación haré un manual bien detallado acerca de como descargar, instalar y usar JDowloader, pero además explicaré como hacer descargas de los servidores y unos pequeños tips para la descarga de películas, programas y archivos es general.

Se Solicita Conductores Con Vehículo Particular. Excelentes ingresos.
¿Tienes vehículo particular sin generar dinero? Conduce y genera dinero Extra en tu tiempo libre o cuando quieras. inscripción ***GRATUITA***, no pagas cupo, inversión de $0 pesos. GANA MUCHO DINERO EN DICIEMBRE. GANA HASTA $4.000.000 DE PESOS (COP)!!. Regístrate en ----> https://goo.gl/ksyiRu y Trabaja con UBER la red de conductores privados más grande del mundo!


Contenido
1. Descargar e instalar JDownloader
2. Descargar películas, Programas, Archivos, etc.




Descargar e instalar JDownloader
 
Para realizar la descarga de JDownloader, nos dirigimos a la siguiente dirección:

Al ingresar a la página veremos los logos de los sistemas operativos para los cuales está disponible, entonces hacemos click sobre el logo para el cual vamos a instalar, en este caso para el sistema Windows, como se muestra en la siguiente imagen:



Luego nos despliega los archivos que hay disponible para la descarga, personalmente recomiendo descargar el archivo completo, como se indica en la siguiente imagen: 


 Luego de haber hecho click sobre el archivo a descargar, se inicia la descarga.




 Una se ha terminado de descargar el archivo, debe tener el tamaño en KiloBytes, como se muestra en la siguiente imagen, probablemente pueda pesar un poco más, si la versión es más reciente.
 

Hacemos  doble click sobre el archivo para iniciar la instalación



Seleccionamos el idioma en el cual nos mostrará los mensajes e indicaciones de la instalación, recomiendo seleccionar inglés, ya que el español no está disponible, hay que tener claro que el idioma que seleccionamos aquí no es el idioma con el que va a quedar el programa, ya que una vez instalado nos dará la opción se escoger entre muchos idiomas.


Como en la mayoría de los instaladores vamos siguiente... siguiente.. en este caso next... next...




Vamos colocando las opciones como se muestra en las imágenes




Seleccionamos la carpeta en la cual quedará el programa instalado, recomiendo deja la que está por defecto, tal como se ve en la imagen...next...netx








En este paso si debemos seleccionar el idioma con el cual quedará el programa, en esta caso español.. también seleccionamos la carpeta en la cual queremos que queden los archivos descargados, personalmente prefiero crear una carpeta de fácil acceso para almacenar los archivos y posteriormente moverlos a las carpetas que yo quiera


En esta pantalla pedirá instalar el FlashGot, recomiendo dar click en cancelar


Y listo ya tenemos instalado el JDownloader


Ahora vamos a realizar unas pequeñas configuraciones que nos facilitarán la vida al usar este programa. Lo primero es seleccionar el check de "Crear subcarpeta incluyendo el nombre del paquete", esto permitirá al programa agrupar todos los archivos de una sola descarga (archivos que vienen divididos en varias partes) agruparlos en una carpeta, las demás configuraciones también son importantes.



 
Descargar películas, Programas, Videos, Archivos, etc.


 Ahora que tenemos instalado el JDownloader que mejor forma de estrenarlo y de aprender a bajar archivos, que bajando una película, pues lo primero que tenemos que tener en cuenta al tratar de bajar una película, es saber como y donde buscar, generalmente las películas que están con mejor resolución son las Ripeadas del DVD.
Ripear (Ripping) es el proceso de copiar los datos de audio y vídeo de un dispositivo multimedia, (como un CD, DVD, o HD DVD), a otro soporte de datos digital como un Disco Duro,CD, DVD, etc.


Para buscar una película que sea ripeada del DVD, ponemos en el buscador asi: 
<nombre película> DVDRIP <datos adicionales, como "español latino">
veamos en la siguiente imagen un ejemplo:



Podemos ver que salen resultados en la página taringa.net, la cual es una de las mejores páginas para buscar películas, programas, etc, También podemos acceder a algunas páginas que son muy buenas en las cuales suben películas, programas, libros, musica, etc:




Principalmente recomiendo  www.intercambiosvirtuales.org página en la cual veremos a continuación como realizar la descarga de una película:




Al  ingresar a la página, podemos ver una serie de enlaces a los post que han creado los usuarios, pueden ser de temas como películas, programas, revistas, libros, etc.
En el lado derecho de la página vemos un menú el cual agrupa el contenido de la página en diferentes categorías, la que nos interesa ahora es DVDRIP, que es la que contiene las películas, por lo tanto ingresamos allí:


  
Al ingresar vemos todas las películas que están disponibles, en este caso he seleccionado haciendo click en el título, la película Source Code (Código Fuente), ya que es de mi interés y de hecho quería descargarla, al entrar a la página de la película puedo ver el detalles y los enlaces de descarga, como se ve en las siguientes imágenes:





 Y por fin la sección de los tan esperados enlaces de descarga.
Aquí podemos ver una serie de enlaces a diferentes servidores de descarga, ya que las películas no residen en está página, pues los usuarios de la página son quienes suben las películas a servidores de descarga gratuitos, en este caso ponen la misma película en muchos servidores, para el caso que en un servidor quiten los archivos, pues quedará disponible en otro, entonces vamos a abrir unos de los enlaces, recomientdo X7, ya que es rápido y facil para realizar las descargas: 


 Al hacer click en X7 veremos la siguiente página ivpaste.com la cual sirve para proteger enlaces, los cuales vemos numerados (1 y 2).


Lo que haremos ahora es seleccionar los enlaces, simplemente sombreándolos con el mouse. No todos los enlaces de descarga en la web están almacenados en esta página, lo importante es seleccionar y copiar los enlaces como se muestra en la siguiente imagen:


 Cuando realizamos descargas con JDownloader es importante tener en cuenta que los enlaces que vamos a descargar estén seleccionados como se muestra en la imagen anterior, y que el programa JDownloader esté abierto, luego de haber seleccionado los enlaces, los copiamos con ctrl + c ó en el menú edición copiar, y el programa automáticamente toma los enlaces del portapapeles (http://es.wikipedia.org/wiki/Portapapeles), como se puede ver en la siguiente imagen: 


La anterior imagen es muy importante, ya que en ella podemos ver que los enlaces copiados aparecen de forma automática en la pestaña "Capturador de enlaces", podemos ver que la película está dividida en dos archivos y que pesa 701.70 MegaBytes, además algo muy importante es que los enlaces están en estado "En línea", lo que indica que si existen en el servidor y que los podemos descargar, en caso que estuvieran "Fuera de linea" estaría indicando que no existen y que no es posible descargarlos por lo tanto deberíamos eliminarlos con click derecho sobre los enlaces, hay que tener en cuenta que deben estar todos los enlaces de la descarga par que esta sea completa, por ejemplo una película que está dividida en 10 archivos y uno de ellos está malo, ya no es posible descargarla ya que todos deben estar "En línea".
Una vez verificado lo anterior, procedemos a iniciar la descarga, para esto hacemos click en el botón "Agregar todos los enlaces", lo cual enviará los enlaces a la pestaña "Descargas" y se iniciará la descarga, como se muestra en la siguiente imagen:


Algunos servidores nos piden aceptar los términos del servicio, como se muestra en la anterior imagen.
Finalmente en la siguiente imagen podemos ver que nuestra descarga ha iniciado, y todos los archivos descargarán solos, aunque algunos servidores tienen captcha´s (http://es.wikipedia.org/wiki/Captcha) muy complejos, los cuales debemos digitar nosotros mismos.
Al salir del programa, se pausan las descargas y queda almacenado lo que lleva cada una, cuando se abre el programa nuevamente para que las descargas continúen, se debe hacer click en el botón play, como se muestra en la siguiente imagen:


Y ya podemos agregar todos los enlaces que queramos, recuerde que también sirve para descargar cualquier tipo de archivo, basta con copiar el enlace teniendo el JDownloader abierto. 
Una de las funciones más útiles es la descarga de videos de Youtube, ya que podemos descargar videos de esta página de una manera muy sencilla, simplemente vamos a la página y abrimos el video que queremos, copiamos la URL o enlace y listo el JDownloader automáticamente nos toma el video y nos lo deja listo para descargar, tal como se ve en las siguientes imágenes:


 Podemos ver en la siguiente imagen que tenemos varias opciones de descarga, según el formato y la resolución del video, entonces eliminamos los que no nos interesan (click derecho remover) y dejamos solo el que queremos y listo, podemos empezar la descarga.







Una vez finalizada cualquier descarga, vamos a la carpeta de descarga que configuramos para el JDownloader y ahí encontraremos los archivos descargados, debemos tener en cuenta que algunos archivos que están comprimidos, tienen contraseña, la cual debemos buscar en la página donde encontramos los enlaces de descarga.

Se Solicita Conductores Con Vehículo Particular. Excelentes ingresos.
¿Tienes vehículo particular sin generar dinero? Conduce y genera dinero Extra en tu tiempo libre o cuando quieras. inscripción ***GRATUITA***, no pagas cupo, inversión de $0 pesos. GANA MUCHO DINERO EN DICIEMBRE. GANA HASTA $4.000.000 DE PESOS (COP)!!. Regístrate en ----> https://goo.gl/ksyiRu y Trabaja con UBER la red de conductores privados más grande del mundo!

2 comentarios:

Blog ideal de Informática, Cultura y más dijo...

Lo estoy usando y va de maravilla! JDownloader es uno de los mejores programas de descargas.

Anónimo dijo...

Arreglando Mi Pc: Descargar Archivos, Películas, Videos, Programas, Etc. >>>>> Download Now

>>>>> Download Full

Arreglando Mi Pc: Descargar Archivos, Películas, Videos, Programas, Etc. >>>>> Download LINK

>>>>> Download Now

Arreglando Mi Pc: Descargar Archivos, Películas, Videos, Programas, Etc. >>>>> Download Full

>>>>> Download LINK

Publicar un comentario