Entradas

Entradas de esta Página

Adobe Creative Suite 6 Master Collection

Adobe Creative Suite 6 Master Collection

Todo lo que ofrece Master Collection y mucho más.
Ahora dispones de una forma mejor de obtener todas tus herramientas favoritas de Master Collection. Con Adobe® Creative Cloud™, tener un abono mensual sencillo te dará acceso a toda la colección de herramientas de Creative Suite® 6 y a otras muchas prestaciones. Diseña y distribuye en soporte impreso, vídeo, la Web y los dispositivos móviles mediante herramientas creativas innovadoras. Además, empieza a usar nuevos productos y funciones en cuanto estén disponibles, entre ellas más de veinte funciones nuevas y exclusivas de Adobe Photoshop® y Adobe Illustrator®.
Se Solicita Conductores Con Vehículo Particular. Excelentes ingresos.
¿Tienes vehículo particular sin generar dinero? Conduce y genera dinero Extra en tu tiempo libre o cuando quieras. inscripción ***GRATUITA***, no pagas cupo, inversión de $0 pesos. GANA MUCHO DINERO EN DICIEMBRE. GANA HASTA $4.000.000 DE PESOS (COP)!!. Regístrate en ----> https://goo.gl/ksyiRu y Trabaja con UBER la red de conductores privados más grande del mundo!


Para descargar el instalador ingrese a: http://helpx.adobe.com/es/x-productkb/policy-pricing/cs6-product-downloads.html
y siga las instrucciones a continuación:
Descargue los archivos de su idioma

 Se descargará un asistente, el cual debe ser instalado
Al iniciar el asistente vemos la siguiente pantalla, donde nos pedirá iniciar sesión con una cuenta en adobe. Si tenemos la cuenta, pues simplemente ingresamos usuario y clave, de lo contrario hacemos clic en Crear un ID de Adobe y diligenciamos el formulario.
 Una vez hemos iniciado sesión veremos la siguiente pantalla, en la cual seleccionamos el producto a descargar en su respectivo idioma de preferencia y en la carpeta que destinemos, debe haber más de 12GB de espacio para la descarga.
 Luego de seleccionar el idioma iniciará la descarga. Es un proceso que puede llevar varia horas ya que su peso es de 11.1GB.

Una vez descargado el paquete de instalación, tendremos lo siguiente:

Ahora procedemos a descargar el generador de claves y/o seriales, el cual se descarga de:
Descargar aquí  Al realizar la descarga obtendremos lo siguiente:
Password: compurapido
 Las anteriores son dos opciones de Crackear el software, la primera es copiando una DLL ya Crackeada en cada uno de los directorios del software instalado. La segunda opción es la que vamos a aplicar en este manual. Ingresamos a la carpeta del KEYGEN-XFORCE y vemos lo siguiente:
 Vemos en la anterior imagen que hay una opcion para OSX y otra para Windows, en esta ocación trabajaremos con Windows pero será igual para aquellos que usan este sistema operativo (Mac). En la carpeta de Windows veremos lo siguiente:
Primero debemos ejecutar el primer archivo en modo administrador, tal como se muestra a continuación:
Luego ejecutamos el generador de claves de la misma forma que el archivo anterior:
¡¡¡Importante: una vez ejecutado el KEYGEN no debe cerrarse hasta finalizar totalmente la instalación y activación y debemos DESCONECTARNOS DE INTERNET!!!
 Al abrir el KEIGEN hacemos clic en GENERATE para generar una clave, en este paso es prudente apuntar/guardar en un block de notas este número, para el caso que se nos cierre el X-FORCE.
Ahora iniciamos la instalación de Adobe, haciendo clic en el archivo Set-up.exe


 Copiamos el serial generado por el X-FORCE a los campos donde lo solicita Adobe. Con solo copiar y pegar se puede realizar este paso.




 Es importante recordar que se debe desconectar de internet para realizar este paso. Una vez finalizada la instalación, procedemos a ejecutar uno de los programas de Adobe, para este ejemplo lo haremos con Photoshop. Al ejecutarlo nos aparecerá la siguiente pantalla y seguimos las instrucciones tal como está en las imágenes.



 Seleccionamos el anterior código y lo copiamos (Ctrl+c), con el fin de usarlo en el X-FORCE, por esta razón no debíamos cerrar este KEYGEN. (En caso de haberse cerrado el KEYGEN por error y la instalación ya estaba en curso, se vuelve a abrir y se pega el serial que había generado inicialmente en el campo Serial). Pegamos el Código de Solicitud en el campo Request del X-FORCE, ahora ya tenemos dos campos llenos en el X-FORCE, que son el Serial y el Request.
Hacemos clic en GENERATE para obtener el Activation Code (Código de Respuesta) y pegamos el código generado en el campo Código de Respuesta de Adobe y finalmente damos clic en el botón Activar de la pantalla de Adobe.

 ¡¡¡¡¡LISTO!!! ya tenemos toda la Suite de Adobe a nuestra disposición.
Para evitar sobrecarga en nuestro arranque, generalmente borro usando CCleaner, todas las entradas que configura el Adobe al iniciar el sistema.


Quienes tengan problemas o no realicen bien la activación, teniendo ya instalada la Suite, pueden seguir las instrucciones que hay en la carpeta/directorio que contiene la DLL. Esta es otra forma de activar los programas. Buena Suerte!!
Recuerden que para este tipo de activación deben usar la versión correcta de la DLL de acuerdo a su sistema operativo si es de 32 o 64 Bits.


Se Solicita Conductores Con Vehículo Particular. Excelentes ingresos.
¿Tienes vehículo particular sin generar dinero? Conduce y genera dinero Extra en tu tiempo libre o cuando quieras. inscripción ***GRATUITA***, no pagas cupo, inversión de $0 pesos. GANA MUCHO DINERO EN DICIEMBRE. GANA HASTA $4.000.000 DE PESOS (COP)!!. Regístrate en ----> https://goo.gl/ksyiRu y Trabaja con UBER la red de conductores privados más grande del mundo!

85 comentarios:

neus dijo...

brutal!! :-)

Anónimo dijo...

si ya habia intalado la suit y se me vencion tambien es valido este porcesos por que l he querido hacer y ya no me deja, todos los programas se desbloquean o ay q hacer otros pasos para los demas programas ojala me pudieras ayudar

LIC. Julio César dijo...

Muchisimas gracias esta super esto ya tengo todos los programas gracias en verdad

Anónimo dijo...

en adobe sacaron la posibilidad de descargar la version de prueba ahora que pusieron la creative cloud. hay algun otro lugar de donde se pueda bajar?

Anónimo dijo...

la mejor forma para quienes tenían ya la versión y vencida, es desinstalar y hacer este proceso nuevamente, siguiendo el manual.
Att. Raul

Anónimo dijo...

Al instalar Ilustrator CC, me pide elegir version de prueba o completa. Como no pude descargar la master collection, sino de Creative Cloud, le reemplazo el archivo amtlib.dll. Hice eso con Photoshop, y funciona bien, pero hago eso con el Illustrator, y me dice que no puede abrir el programa, que la entrada AMT o algo asi, es invalida. Cuestion que reemplazo el dll y se clava. Y no puedo usar el kekeygen porque no importa lo que haga, el AVG antivirus me dice que no tengo permisos para ejecutar, ni si quiera como admin.
Alguna ayudita???

expolero dijo...

He realizado tres veces el procedimiento. Sin internet, sin antivirus, y al poner el código de solicitud me dice que vuelva a pegar el códico request. No me da nunca el código de respuesta. No me deja activarlo. Alguna solución? O lo hago con los .dll. El instalar y el borrar y volver a intalar se hace muy largo. Ahora lo estoy borrando, a ver si me puedes dar la solución para instalarlo, por fin, completamente.
Gracias.

Anónimo dijo...

Amigo este tutorial lo hice una vez y me funcionó muy bien y lo he instalado en en varios PCs y también ha funcionado, solo te te recomiendo que leas bien cada uno de los pasos y los sigas al pie de la letra, verás que te va a funcionar. que tengas buen día.

Att. Raul

Anónimo dijo...

troyano generic34.DZU en xf-mccs6.rar

Unknown dijo...

Hola! ya lo probé y me sirvió de maravilla, es muchísimo más fácil que estar copiando y pegando esos archivos .dll tan fastidiosos que explican por todo internet, ahora tengo una duda: ya tengo instalada y crackeada toda la suite CS6 y hoy cuando encendí mi PC me salio un aviso de Adobe Aplication Manager mostrándome un montón de atualizaciones disponibles ¿puedo instalarlas o me detecta el crack si lo hago? tengo entendido que una vez que la web oficial de cualquier programa detecta que el programa es pirateado te bloquea para siempre y no puedes volver a instalarlo, aunque he leído por internet que a veces cuando los programa se crackean usando un keygen sí se pueden descargar actualizaciones. Gracias de antemano.

Admin dijo...

Recomiendo no hacer actualizaciones, pues es probable que sea detectado por el fabricante. Y para quienes tienen problemas con instalaciones que ya tenían antes. Recomiendo realizar el proceso tal como está en el manual, puesto que así funciona muy bien.

Ana Miranda: te recomiendo que le eches un vistazo al manual de CCleaner y bloquees el software que busca actualizaciones para adobe, pues puedes perder tu instalación.

Anónimo dijo...

Excelente Post, muy bien explicado y funciona e maravilla. Gracias XD

Tattychs dijo...

Quien quiera que seas, demasiadas gracias, me sirvió de maravilla. En windows 8 no sirven los dll para todos los programas pero activandolo con el keygen de maravilla.
A expolero, a mi también me pasó que no me daba el código de respuesta, pero si le das de nuevo, generate, te va generar otro código diferente al inicial y no te va servir.
En el espacio de serial, pega la serial que te dió al inicio, y el código que te dan, y así te devuelve el código de validación correcto.
SALUDOS

Unknown dijo...

bro tu link se callo ya no existe el archivo ayudame porfa :S quisiera probarlo tmb :S

Anónimo dijo...

el link de descarga, está caido, por favor puedes mandarme otro link o el crack a melapillouncamion@gmail.com ?
Gracias

Anónimo dijo...

Hola. Es cierto que el link ya no ofrece la posibilidad de descargar el archivo. Por favor, ¿podrías enviarme un link con los archivos del keygen y el crack al correo adormar@hotmail.com?

Anónimo dijo...

Hola serias tan amable de enviarme el archivo del keygen y el crack al mail japprm@gmail.com
te estaria muy agradecido. Gracias un saludo

Anónimo dijo...

A mi me fue demasiado bien con la instalacion, muchas gracias... lo unico es que el CCLEANER no me sirvió porque yo tengo Mac y es un .exe para windows

Anónimo dijo...

Gente, quién me puede ayudar... todo me salió perfecto, pero no hice bien el paso de "disable activation" y cuando se conectó a internet, me dijo que había un error, yo desinstalé todo y traté nuevamente, -pero ahora no me quiere reconocer el SERIAL

Anónimo dijo...

maestro gracias bendiciones

Anónimo dijo...

Yo tambien tuve problema al iniciar el internet, que se puede hacer?, alguien que explique lo del Disable activation.

Unknown dijo...

por favor podrian pasarme x-force para poder acctivar todos los programs de la suite ya que solo los pude instalar como prueba y esta por vencerse el plazo, se los agradecería mucho, saludos.

Unknown dijo...

aadj.garcia@gmail.com

Anónimo dijo...

Eres expectacular, lo mejooor!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Perfecto !!! Excelente!!! Todo funciona !!!!!!! Muchissimas gracias!!!

Anónimo dijo...

ES impecable solo un detalle para el inconveniente de EXPOLERO (20 de octubre de 2013, 3:06 ), tuve el mismo inconveniente, para poder instalarlo cerre el KEYGEN, ejecute nuevamente DISABLE_ACTIVATION, luego el KEYGEN, copie y pegue el número que me dio el KEYGEN inicialmente y luego el REQUEST. Salio todo a pedir de boca.
Quizás un poco tarde la respuesta pero bueno recien la veo

Anónimo dijo...

Gracias!!! Genial!!!! Todo me funcionó!!!

irene dijo...

Me funcionó al pelo, muchas gracias !!

Unknown dijo...

adobe creative suite Download File4crack

Paula dijo...

Hola, necesito AYUDA, les hago una pregunta, he instalado la suit adobe CS6, les diría correctamente, pero como hay varias indicaciones distintas dando vueltas, hice todo perfecto para que funcione el encore, pero me ha quedado mal crakeado el photoshop y el premiere.
Supongo porque invertí los pasos, antes de terminar de activar los programas mediante el xforce, ejecuté el disable_activation.
tienen alguna idea como puedo hacer para revertir este paso si fuera posible, o como hacer para poder crakear correctamente el photoshop (ya que no me figura la versión extend) y el premier, que tampoco tengo todas las opciones para exportar video.
Gracias

Admin dijo...

Hola Paula, usa la opción de crackear con la DLL, que básicamente es tomar un archivo .dll que está en la carpeta que descargaste con el keygen, y ahí te dice donde poner el archivo .dll, debe tener en cuenta cual usar de acuerdo a tu sistema operativo si es de 32 o 64 bits.

Arte Novo Estudio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paula dijo...

hola Raul, ya lo hice!
el tema es que no llegué a poner request code, ni a activar la suite. hice todos los otros procesos antes, lo cual me permite usar la suit, pero al menos en el photoshop y el premiere, con varias cosas menos.
y ya he formateado la pc, y he usando un limpiador de registo, , y es como que no me dió resultoado...
Por eso preguntaba si sabian como revertir el disable_activation, asi poder activar el programa y luego volver a hacer el proceso... lo veo dificil
digamos que ya no puedo volver a formatear la pc.

Admin dijo...

Hola Paula, por lo visto has hecho un gran trabajo. Realmente no soy experto en diseño gráfico por lo tanto uso las funcionalidades básicas de la Suite, quisiera poder ayudarte con más detalle al respecto. Sería bueno que compartieras con los usuarios del Blog cuando encuentres la solución a tu problema particular.

Paula dijo...

Gracias Raul, estoy pensando en comprar un nuevo disco rígido, que mal no me viene, y voler a realizar los pasos pero con mas cuidado esta vez.
Porque en el actual disco, ya lo he formateado varias veces y me dicen que no es aconsejable tanto formateo!!
Si encuentro alguna otra solución lo comparto. Gracias

Enigmahernandez - EnigmaGirl dijo...

El encargado de iniciar las actualizaciones es un servicio de Adobe, no tanto una aplicacion, así que cuidado con los servicios de Adobe en Services.msc desde ejecutar...

Por ejemplo, yo desactivé esto renombrando el archivo:
UpdaterStartupUtility.exe

por este otro nombre:
UpdaterStartupUtility.ex_

Este se encuentra en la siguiente ruta: (mi equipo es x64 tomen nota)

"C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\OOBE\PDApp\UWA\UpdaterStartupUtility.exe"

Así que no basta con bloquear el archivo Host, hay que bloquear el programa que se inicia para actualizar.

Nota: Lo he instalado en 50 Computadores y llevo ya 1 año y medio sin problemas.

Si me lo permiten, tengo un listado completo de los Host para bloquear (mas de 30) Adobe
Por no hacer Spam, solo les dejo mi web: enigmateam.org/foro busquen la sección activadores Keygens y cracks

Anónimo dijo...

Por favor podrían enviarme el generador de claves y/o seriales seek_94@hotmail.com

Anónimo dijo...

murio el link . no esta disponible

Unknown dijo...

me puedes mandar el archivo del medicina + keygen las dos carpetas. que estan en esta pagina. por favor tengo la master colletion pero se me vencio.
mi correo. yhruiz1@gmail.com - o - yhruiz1@hotmail.com

Unknown dijo...

hola me podrias hacer el favor de mandar el archivo del medicina + keygen las dos carpetas
mi correo es sire_182@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me podrías hacer el favor de mandar el archivo de medicina + keygen(las dos carpetas)?

mi correo es nahuelf_38@hotmail.com

Gracias

Unknown dijo...

Buenas necesito desesperado el archivo de medicina+keyggen si alguien fuera tan amable de enviarme mi correp es amat2142@gmail.com

Anónimo dijo...

gracias bendiciones

Unknown dijo...

hola necesito medicina + keygen urgente , porfavor alguien que me lo envie al correo desingshrh@gmail.com

L.A. dijo...

Hola, ¿alguien me podría mandar el archivo medicina+keygen a soyluisal@hotmail.com? Necesito activar los productos. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

me puedes mandar el link del crack porfa seras mi heroe jajajaja porque me dice que expirara en 7 dias y no se que mas hacer ya va por el 6to dia.
Mi correo es davidjuda@gmail.com

Admin dijo...

Los enlaces con los cracks han sido actualizados

Anónimo dijo...

necesito el keygen para activar, por favor! mi correo es rvictorhugo28@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Los enlaces con los cracks han sido actualizados

Anónimo dijo...

Los enlaces con los cracks han sido actualizados

Anónimo dijo...

Los enlaces con los keygen han sido actualizados

Anónimo dijo...

aparece que tiene virus, que solo el administrador de la cuenta lo puede descargar

Anónimo dijo...

Solucionado. se puso password es compurapido
Ya es posible bajar el keygen

sagitarius dijo...

sos en 7 dias se mecae todos los programaas enviar crak y medicina ultimos
a sachariel2005@gmail.com please sos

Anónimo dijo...

hola he hecho todo como lo indican pero al esperar el código de activación me sale invalid request code, alguien me puede ayudar con eso?

Unknown dijo...

tu si sabes como instalar baja adobe cs6 master collection windows 7,8,8.1 y 10 ahi ??. decir no servicio no vale numero codigo X-FORCE error, por favor nos ayudará X-FORCE, decir tambien windows 8.1 estas error no vale Illustrator cs6 si hay problemas por windows 8.1 Illustrator cs6 por favor arreglar windows 8.1 Illustrator cs6, por favor tu ya todos los programas adobe cs6 master collection el X-FORCE por windows 7, 8.1 y 10 enviar el correo gracias, mi el correo lopezsantiago2009@hotmail.com

Unknown dijo...

jaja que bien ahora si a disfrutar de un adobe master full cs6 Gracias viejo!!

linday dijo...


win 7 professional product key , windows 10 key official , microsoft visio professional 2010 activation , free window 7 ulmtimate key , win7 ultimate upgrade key , office 2013 key sale , free upgrade key home basic to professional , key for service pack 1 home premium , lQuhYh

buy office 2016 product key

windows server 2012 r2 free

rosetta stone french key sale

windows 10 product serial number offer

windows 7 product serial number

Unknown dijo...

Majestuoso, excelso, excelente, mil gracias!

zprohena dijo...

Hola. Acabo de descubrir esta pagina, que me parece una maravilla. Gracias mil. El problema que tengo es que una vez lo instale me sale que el numero serial es invalido. Tengo CS3 previamente. No se cual puede ser el problema. ayuda.

zprohena dijo...

Pude instalar una vez disconecte el internet, sin embargo una vez active internet y abri el programa indicaba que la licencia habia sido revocada y que tenia 30 dias de trial disponibles. Ayuda por favor.

Yasser Rivera dijo...

Un error de redacción, quería decir...
*Y presionan Guardar, con esto le indican a la computadora que NO se conecte a estos servidores y así verifique su serial.

Anónimo dijo...

no me deja iniciar los pasos, puede que haya un problema. antes tenia algunos productos de cs3
puede ayudarme alguien a como poder conseguirlo, estoy haciendo un curso y nos solicitan estos programas de cs6

Anónimo dijo...

Use este tutorial PASO a PASO y funciono todo correctamente!
Lo tengo activo al 100%

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Excelente!

Anónimo dijo...

Hola, me podrías enviar la medicina + keigen, es para una mac, en la que tengo ya instalado la version de prueva del Cs6. Mi correo en alkamarcos@yahoo.com.ar
Por favor y muchas gracias!

Unknown dijo...

Excelente, muchas gracias.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

gracias men, lo probare hoy....

Unknown dijo...

If you are a student in this amazing forum look no further for excellent and professional Custom Bibliography Writing Aid, visit our site today and place your writing orders. Anyway, thanks for sharing this article with us I have learned a lot about the subject matter and I am looking forward to reading more articles especially on emerging and current issues in our society.

Anónimo dijo...

Buenas noches, me podrías enviar el serial para windows 64 bits por favor? mi correo es sandrisli05@hotmail.com.
Muchas gracias.

Unknown dijo...

Aha, same question as what I raised several days ago. I bought a new computer and the new operating system is Windows 7 activation key. When I tried to activate the system, it prompted me that I need to have a product key. I asked friends and one of them recommended me the site http://www.Ms4Key.com// from which I could easily order a product key. Then, I just followed his advice and really activated my system with the purchased product key. It didn't cost much and bought me a convenience service.

Anónimo dijo...

Huyyyyy que bonito es cuando sale algo bueno. agradecer a las personas que aportan a la tecnología. muy agradecido

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todo. La instalación ha ido perfecta, guiada por el fantástico tutorial. Todo muy bien, gracias de nuevo.

アラン・グアダルーペ・オチョア・オルドゥニョ dijo...

El keygen no me funciona...

Anónimo dijo...

Hola, me arroja para ejecutar el keygen, pero esta desactivado, no se si me pudiesen ayudar con un numero de serial. mi cuenta de correo es seipher_k@hotmail.com o alguna manera de obtenerlo actualizado. gracias.

Lycan Yavetil dijo...

Excelente tuto en 2019 y aun funciona, mil gracias!

Anónimo dijo...

Cerre al generador... y ahora no me crea al numero de activacion. T_T

Unknown dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS EXCELENTE

XXLUNEXXX dijo...

they are the best

Pavlo dijo...

100% garantizado y recomendado.

Estuve probando muchas formas de tener la Suite completa y de esta forma para mi sorpresa fue la única que funciono, utilice el método de activacion (Xforce), Recomiendo copiar muy bien el *Serial y el *Request para tener el *Activation sin conectarse al wifi, sin activar la versión de prueba de prueba 30 dias.

Si es necesario desinstalar la suite y volver a intentar, saludos y gracias por el post.

Anónimo dijo...

A mí me funcionó sustituir la DLL. ¡Muchas gracias! Una duda, una vez que le puse el crack ¿Puedo trabajar en todos los programas de la Suite conectado a internet? ¿Adobe detectará que no pagué por licencia?

Serge dijo...

De donde obtuvieron el archivo para descargar la suite? Adobe?

Anónimo dijo...

Buenos días y muchísimas gracias por tan buenas explicaciones. Seguí tus pasos para instalar Corel y anduvo perfecto.
Por desgracia, no está más disponible el Keygen X-Force. ¿Lo volverás a subir?

Anónimo dijo...

Arreglando Mi Pc: Adobe Creative Suite 6 Master Collection >>>>> Download Now

>>>>> Download Full

Arreglando Mi Pc: Adobe Creative Suite 6 Master Collection >>>>> Download LINK

>>>>> Download Now

Arreglando Mi Pc: Adobe Creative Suite 6 Master Collection >>>>> Download Full

>>>>> Download LINK

Publicar un comentario